Izúcar de Matamoros

09 de Septiembre del 2019

 IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un individuo fue detenido por elementos de Vialidad Municipal de Izúcar de Matamoros, cuando impactó a tres vehículos, toda vez que conducía un vehículo marca Xtrail, de la marca Nissa, modelo 2006, con placas de circulación del estado de Guerrero HCJ963C, a exceso de velocidad.

 

            Frente al acceso de la colonia Lázaro Cárdenas, que comunica con la carretera internacional México-Oaxaca, es donde los elementos viales, recibieron el llamado de auxilio debido a que Francisco Javier Cedillo Mejía, choca –primero-, con el ocupante de una motocicleta marca italika, modelo 207, con placas WZS6L del mismo estado.

 

            El ocupante de esta motocicleta, de nombre Miguel Morán, queda lesionado, pero intenta darse a la fuga y los viales, comienzan con la persecución, pero en la persecución choca con un vehículo de la marca Chevroleto, tipo Aveo, modelo 2014, con placas de circulación TZH3021 del estado de Puebla.

 

            El sujeto, pretende darse a la fuga, pero es cuando choca una motocicleta de Seguridad Vial, modelo 2011, color blanco, con amarillo y negro, con placas del estado de Puebla GCY6D del estado de Puebla, la cual quedó dañada, pero el sujeto fue detenido en el sitio mencionado durante la noche del viernes seis de septiembre de 2019.

 

            El detenido quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM) donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de lesiones y daño en propiedad ajena.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...