Izúcar de Matamoros

09 de Septiembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- En la comunidad de San Martín La Flor, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo de un masculino que murió a causa de arma de fuego.

 

La víctima fue identificada como Felipe Rojas Hernández, cuya edad no se precisó, pero es adulto, quien sostenía en sus manos una escopeta, pero de pronto se le resbaló de las manos, ésta se dispara y la bala, da directamente en la cara causándole inmediatamente su fallecimiento.

 

Cuando cae al suelo, es cuando se activa la escopeta, disparándose pero con ello, provocándose su muerte.

 

 El cuerpo fue levantado durante la tarde del día viernes seis de septiembre de 2019, para ser llevado al Semefo en Izúcar de Matamoros, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.   

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...