Izúcar de Matamoros

09 de Septiembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- En la comunidad de San Martín La Flor, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo de un masculino que murió a causa de arma de fuego.

 

La víctima fue identificada como Felipe Rojas Hernández, cuya edad no se precisó, pero es adulto, quien sostenía en sus manos una escopeta, pero de pronto se le resbaló de las manos, ésta se dispara y la bala, da directamente en la cara causándole inmediatamente su fallecimiento.

 

Cuando cae al suelo, es cuando se activa la escopeta, disparándose pero con ello, provocándose su muerte.

 

 El cuerpo fue levantado durante la tarde del día viernes seis de septiembre de 2019, para ser llevado al Semefo en Izúcar de Matamoros, iniciándose la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.   

Noticias relacionadas
SE ADQUIERE MAQUINARIA PARA MEJORAR EL SERVICIO DEL RASTRO MUNICIPAL DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
Con una inversión de más de 2. 1 millones de pesos, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez entregó maquinaria nueva al Rastro Mun...
Noticias relacionadas
SE CONVOCA A LA MEGA VENTA OUTLET PARA APOYAR AL COMERCIO DE ATLIXCO
24 de Enero del 2020
El Ayuntamiento de Atlixco a través de la Regiduría de Industria, Comercio, Agricultura y Ganaderías en coordinación con el comercio establecido y prest...