Huaquechula

09 de Septiembre del 2019

LA SOLEDAD MORELOS, PUE.- Un muerto y un lesionado es el saldo de un ataque con arma de fuego, cometido durante la noche del día domingo ocho de septiembre de 2019, en esta comunidad, perteneciente al municipio de Huaquechula, sin que se conozca el móvil del ataque así como al posible o posibles autores.

 

Los dos masculinos son originarios de la comunidad de Teyuca, perteneciente al municipio de Tepeojuma, pero versión de los familiares del occiso es que salió de su domicilio junto con un amigo para ir de visita a la casa de su novia, pero la segunda, es que pretendieron apoderarse de una motocicleta, por eso habría sido la causa del ataque.

 

Ninguna de las dos versiones ha sido desmentida ni confirmada, lo cierto es que en un camino de terracería que comunica de La Soledad Morelos hacia la ciudad de Atlixco, fueron atacados con arma de fuego, lugar donde fue levantado sin vida Gumersindo García López, de 23años de edad.

 

La víctima presentaba dos lesiones provocadas con arma de fuego, una en la cabeza y la segunda en el cuello; en tanto que su acompañante del sexo masculino, cuya identidad no se reveló, quedó lesionado, a bordo de una ambulancia de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), fue llevado al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, en la ciudad de Atlixco.

 

El cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco, iniciándose con ello, la Carpeta de Investigación bajo el delito de homicidio y lesiones.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...