Atlixco

09 de Septiembre del 2019

ATLIXCO, PUE.-Tres lesionados y dos ilesos, dejó el ataque con arma de fuego cometido desde un vehículo hacia los antes mencionados que se movilizaban en un vehículo en su modalidad de taxi, lo cual sucedió en un lapso de la 1:00 a 2:00 horas del día lunes nueve de septiembre de 2019.

 

En la carretera local que comunica hacia Santiago Tianguistenco, los individuos interceptaron a quienes iban en un taxi con placas de circulación 2308SSL del estado de Puebla, afiliado al grupo Transportistas Unidos de Atlixco, pero le pidieron al chofer que detuviera la marcha, para enseguida pedirle a uno de los pasajeros, que bajara del mismo.

 

En dos o tres ocasiones, los posibles atacantes, le insistieron al pasajero de sexo femenino que descendiera del taxi, color azul con amarillo, pero le mujer se negó, es cuando los individuos accionan sus armas de fuego, hacia ella provocándole una lesión en la cabeza.

 

Verónica, de 23 años de edad, fue ingresada al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte” bajo estado crítico; en tanto que los hermanos Tepox Romero, Gerardo y Óscar, choferes del taxi; que presentaban un lesión en la pierna y el segundo, en el brazo, fueron llevados a clínica particular también en la ciudad de Atlixco.

 

En tanto que dos de los pasajeros que quedaron ilesos, fueron identificados como Marcos Camacho Ramírez de 19 años y el segundo de nombre Rubén Sánchez Hernández; que también iban en calidad de pasajeros que previamente pidieron el servicio de taxi.

 

Debido a que los atacantes se dieron a la fuga, no fue posible dar con el paradero de los mismos que se cree iban en un vehículo color rojo.

 

En la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA), se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de lesiones.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...