Atlixco

09 de Septiembre del 2019

ATLIXCO, PUE.- Un hombre de 73 años de edad, que determinó quitarse la vida, al colocarse una cuerda en el cuello que después ató en los barandales de su habitación, ubicada en su domicilio en Calle Cerro Cruz López, Fraccionamiento Encanto del Cerril, en la ciudad de Atlixco.

 

Este hombre presentaba problemas de depresión, siempre había comentado a sus familiares que en cualquier momento se iba a quitar la vida, pero a pesar de la vigilancia o cuidado que le tenían, cumplió con su objetivo durante la tarde del día domingo ocho de septiembre de 2019.

 

Aproximadamente a las 19:00 horas, la dirección de Seguridad Pública Municipal de Atlixco (DSPMA), recibió una llamada de que un hombre se había quitado la vida, por lo que acudieron al lugar mencionado y procedieron a acordonar la escena del crimen.

 

También llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) que procedieron al levantamiento del cuerpo que fue ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco, donde se aperturó la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...