Izúcar de Matamoros

12 de Septiembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un hombre de edad calculada de cuarenta y cinco a cincuenta años, fue localizado sin vida en terrenos sembrados con caña, en el paraje conocido como Ojo de Agua de La Cruz, en la junta auxiliar de Ayutla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

 

            Aproximadamente a las 22:00 concluyó la tarea de levantamiento del cuerpo del hombre que presentaba una lesión provocada con arma de fuego en la zona del cráneo; por lo que fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en IZúcar de Matamoros, donde se le practicó la autopsia de ley pero se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

            Debido a que no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como un desconocido más, pero no presentaba tatuajes ni cicatrices o alguna seña en particular solo la lesión mencionada.

 

            Llevaba botas de plástico para las actividades del campo, pantalón tipo industrial, camisa color blanca con rayas, gorra color azul, es de complexión robusta, tez morena blanca, cabello corto, barba en crecimiento, cara ovalad, cejas semipobladas, nariz larga chata y orejas medianas.

 

            No llevaba ningún vehículo, se desconoce si ahí fue atacado o dejado tirado, pero hasta la noche del día martes diez de septiembre de 2019, cuando se hizo el levantamiento, no había sido identificado pero tampoco ni reclamado por familiares que en su momento se hubieran presentado.

 

 

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...