Mixteca

12 de Septiembre del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Un hombre con (posibles) problemas de salud y también de depresión, murió al quitarse la vida, rociándose gasolina en su cuerpo; causándose graves lesiones, pese a que sus familiares se dieron cuenta de lo sucedido, lo llevaron al Hospital General Regional de Acatlán de Osorio (HGRAO), no sobrevivió.

 

El hombre, tenía un galón con gasolina, la cual echó sobre su cuerpo después se prendió fuego, pero con ello, los gritos que alertaron a su familia que estaban en su domicilio establecido en la calle 2 norte, en la junta auxiliar de Amatitlán de Azueta, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio.   

 

            De manera preliminar, fue ingresado durante la noche del día lunes nueve de septiembre de 2019, pero murió en las primeras horas del martes diez de septiembre fecha en que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron al levantamiento del cuerpo.

 

            La víctima, que presentaba quemaduras de tercer grado, en el cuerpo, fue identificado por sus familiares como Rafael Sánchez Esquivel, de 72 años, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Izúcar de Matamoros; en tanto que la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio, se inició en Acatlán de Osorio.

 

            Apenas el día domingo ocho de septiembre, en el Fraccionamiento Encanto del Cerril, en la ciudad de Atlixco, también un hombre de la misma edad, determinó suicidarse al interior de su domicilio colocándose una cuerda.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...