Mixteca

12 de Septiembre del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- A principios del mes de septiembre de 2019, un hombre de 26 años de edad, desapareció, pero fue el día sábado ocho de septiembre de 2019, cuando fue localizado sin vida en el interior de un pozo con agua, donde se cree que fue dejado o tirado.

 

            El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y se desconoce la causa del fallecimiento, de ahí que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Acatlán de Osorio, donde se le practicó la autopsia de ley, pero además con los familiares, se practicó pruebas de laboratorio para cotejar todo vínculo familiar.

 

La víctima fue identificada como Jaime Balbuena Mejía, originario de la comunidad de Chila de las Flores

 

 

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...