Mixteca

13 de Septiembre del 2019

TEPEXI, PUE.- Dinero en efectivo y recursos materiales, fueron robados de la Parroquia de Santa Inés Ahuatempan, sin que desde el día domingo ocho de septiembre de 2019, cuando se cometió este ilícito, se tenga pista de quien cometió dicho robo en perjuicio de dicha representación.

 

            La Parroquia de Santa Inés Montepulciano, se ubica en calle Francisco I.Madero, en dicha cabecera municipal, cuando el denunciante, Ramón Gerardo Reyes Sánchez, responsable de la misma, detectó que la chapa de la Casa Parroquial, estaba forzada.

 

            Con seis años dedicados a la vida sacerdotal, toda vez que fue ordenado en el mes de mayo de 2013, en la Catedral de la Ciudad de Puebla, Reyes Sánchez, descubrió que dinero en efectivo, una laptop y juego de llaves de las instalaciones, es lo robado, toda vez que un cristal estaba roto y es por donde ingresaron para cometer el robo, mismo que fue denunciado penalmente.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...