Mixteca

13 de Septiembre del 2019

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Antes de las 17:00 horas del día jueves doce de septiembre de 2019, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fueron notificados de que en el paraje conocido como La Lagunilla, estaba el cuerpo tirado de un hombre pero sin vida.

 

            Este paraje se localiza en el camino que conduce de Los Adulfos hacia Amatitlán de Azueta, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio, lugar al que llegaron primero elementos de la Policía Municipal de Acatlán de Osorio, quienes acordonaron la escena del crimen.

 

            Aunque no se precisó la causa del fallecimiento, este presentaba severas lesiones en diferentes partes del cuerpo, además que se calculó edad promedio de cuarenta años de edad pero debido a que no llevaba ninguna identificación fue clasificado como un desconocido más.

 

            El cuerpo fue llevado al Semefo en la ciudad de Acatlán de Osorio, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

algunas de las características es que llevaba pantalón de mezclilla color azul, camisa color negra, es de complexión media robusta, tez blanca.

Noticias relacionadas
Murió Antonio Valerio originario de Ilamacingo, de Acatlán de Osorio, por un balazo en la cabeza
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatl&a...
Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...