Izúcar de Matamoros

13 de Septiembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo, de pronto e imprudencialmente, un similar pesado con doble remolque, les cerró el paso, para evitar una situación lamentable, chocó con un muro de concreto.

 

            En un tramo de la carretera federal número 190, Puebla-Huajuapan de León, en la comunidad de La Galarza, es donde se presentó este accidente, con saldo inicial de tres personas lesionadas, una de ellas de gravedad que fue llevada a bordo de una ambulancia de Servicios de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al Hospital General Regional de IZúcar de Matamoros (HGRIM), donde falleció.

 

            La víctima de 84 años de edad, que murió a causa de los golpes que presentaba, fue identificada como Carmen Guzmán Sánchez, su esposo que hizo la identificación, Fausto Rafael Cariño Hernández al igual que su hija, solo presentaban golpes leves que no requirieron de ser hospitalizados.

 

            Ellos se desplazaban en un vehículo marca Silverado, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla SK15474, que para evitar fueran alcanzados por un vehículo pesado, optó por evadirlo pero no lo logró con el muro de contención, acción reportada durante la noche del día jueves doce de septiembre de 2019.

 

            La occisa junto con su esposo, habían llegado de Estados Unidos y su destino final era el barrio de San Cristóbal, en Acatlán de Osorio, donde se realizaría una fiesta, pero lamentablemente ya no llegaron.

 

            Durante los primeros minutos del día viernes trece de septiembre de 2019, Al HGRIM, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (SEmefo) que procedieron al levantamiento del cuerpo; pero elementos de la Policía Federal (PF) retiraron con apoyo de una grúa, el vehículo accidentado

 

 

Noticias relacionadas
La administración estatal dará un subsidio de 50 millones para vivienda social al firmar convenio con Infonavit.
20 de Noviembre del 2019
GARANTIZARÁ GOBIERNO DEL ESTADO EL DERECHO A LA VIVIENDA: MBH   Se buscará que el gobierno pague la deuda de aquellos que no tienen la posibilidad de liqu...
Noticias relacionadas
Más de 8 mil atlixquenses conmemoran con desfile el 109 Aniversario de la Revolución Mexicana
20 de Noviembre del 2019
Con un total de 8 mil 059 participantes, en Atlixco se realizó el desfile cívico-deportivo en conmemoración del 109 aniversario del inicio de la Revoluci&oacut...