Mixteca

13 de Septiembre del 2019

ACATLÁN DE OSORIO; PUE.-Un hombre que fue atacado con arma de fuego, murió a consecuencia de la severa herida en la cabeza, en el Hospital General Regional de Acatlán de Osorio (HGRAO).

 

Fue llevado e ingresado el día once de septiembre de 2019, donde por la herida, murió Antonio Valerio Bravo, originario de la comunidad de Ilamacingo, perteneciente al municipio de Acatlán de Osorio.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) efectuaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Semefo en Acatlán de Osorio, donde se le practicó la autopsia de ley.

Noticias relacionadas
Llegaron de Nueva York a una fiesta en Acatlan y encontraron la muerte por culpa de un chofer imprudente en carretera Puebla-Huajuapan de León.
13 de Septiembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Llegaron de Nueva York, en Estados Unidos, a una fiesta en Acatlán de Osorio, estado de Puebla, pero cuando viajaban en su vehículo,...
Noticias relacionadas
Cuerpo de desconocido fue hallado muerto en paraje de Amatitlan de Azueta, en Acatlán; presentaba muchas lesiones en el cuerpo.
13 de Septiembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-Antes de las 17:00 horas del día jueves doce de septiembre de 2019, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), fueron notificad...