Atlixco

17 de Septiembre del 2019

 

Este lunes 16 de septiembre las calles de Atlixco se engalanaron con el tradicional desfile cívico militar para conmemorar el CCIX aniversario del inicio del movimiento de la Independencia de México.

 

El recorrido estuvo encabezado por el presidente municipal, Guillermo Velázquez, acompañado del Teniente Coronel de Caballería, Cesáreo Armando Ledezma, los integrantes del Cabildo y el contingente de trabajadores del Gobierno Municipal de Atlixco.

 

El contingente partió en punto de las 9 de la mañana en Avenida Independencia y calle 15 poniente y culminó en la calle 4 oriente, en el que familias se dieron cita para presenciar el paso de las diversas corporaciones.

 

La Policía Municipal, Protección Civil, el 1er. Regimiento de Caballería Motorizada, Cruz Roja, así como agrupaciones de los diferentes niveles educativos con gallardía dieron vida a este recorrido.

 

En total se tuvo la participación de 5 mil 608 participantes, entre ellos 84 integrantes militares, 33 unidades móviles, 13 escoltas, 40 binomios de charros, 4 mil 549 alumnos, 581 docentes, 10 bandas de música.

 

Previo al arranque de la marcha, las autoridades municipales participaron en el izamiento de bandera a toda en Plaza de Armas.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...