Izúcar de Matamoros

17 de Septiembre del 2019

 IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-A espaldas de la empresa Bacardí, elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros, fueron notificados en el sentido de que estaba tirado el cuerpo sin vida de un masculino de 17 años de edad, lo cual fue confirmado.

 

            Al sitio, ubicado en la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, llegaron los uniformados quienes acordonaron la escena del crimen para proceder a su revisión pero posteriormente su levantamiento para ser ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Izúcar de Matamoros.

 

            La víctima que presentaba una lesión provocada con arma de fuego, fue identificada como César Eduardo Ramírez Cruz, de diecisiete años de edad, quien al parecer es estudiante pero no se abundó de que institución educativa, y la causa del ataque habría sido el robo del caballo pero se ignora quien fue el causante del mismo.

 

            El ataque sucedió en el paraje conocido como La Casahuatera.

 

La víctima presenta lesiones, una en el pómulo izquierdo, la segunda en lado derecho de las costillas y la tercera en la espalda.

 

En el sitio mencionado fueron levantados tres casquillos de arma de fuego.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...