Atlixco

15 de Septiembre del 2019

 

Uniformes, gorras, botas, zapatos, fornituras y kepi´s son parte de los kits que entregaron este día autoridades del Gobierno Municipal de Atlixco a 210 elementos del cuerpo de policías, vialidad, bomberos y protección civil, todo gracias al apoyo del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

 

Previo a la entrega el alcalde de Atlixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez informó que está es la primera de dos que se harán en el año, además de que dotarán de chalecos antibalas, se adquirirán dos nuevas patrullas y se continuarán con las capacitaciones para reforzar al cuerpo policiaco, de esta forma se atenderán de manera oportuna los reportes de la ciudadanía, además de trabajar en óptimas condiciones.

 

Así mismo, enfatizó que la seguridad pública es un tema que actualmente afecta a todo el país, por ello se debe trabajar en sinergia con la ciudadanía en la prevención y erradicación de la misma.

 

“Como Gobierno, es nuestro deber generar acciones en beneficio de los ciudadanos para prevenir hechos y actos delictivos, pero es importante que los atlixquenses realicen su denuncia ante las instancias correspondientes, pues por falta de las mismas los presuntos delincuentes quedan en libertad y no se puede ejercer la ley como debiera”, enfatizó.

 

En tanto Rogelio Flores Mejía, Regidor de Gobernación y Seguridad Pública reconoció el esfuerzo de esta administración por mantener y gestionar este recurso enfocado para dotar de herramientas en materia de seguridad.

 

Así mismo aplaudió el trabajo que realizan cada uno de los integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, a quienes indicó que esta entrega les dará identidad, además de que dotará de herramientas necesarias para desarrollar con plenitud su trabajo.

 

210 pantalones, camisolas, zapatos, kepi´s, pantalones tácticos, camisas tácticas, botas, así como gorras y fornituras.

Noticias relacionadas
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres
01 de Octubre del 2019
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres...
Noticias relacionadas
Inicia SDR revisi√≥n de da√Īos por desbordamiento de r√≠o en Piaxtla Y Tecomatl√°n
01 de Octubre del 2019
 Tras el desbordamiento del río Mixteco en Piaxtla y Tecomatlán sobre campos de cultivo, la Secretaría de Desarrollo Rural inició con el procedimie...