Mixteca

23 de Septiembre del 2019

TEPALCINGO, MOR.- Tres cuerpos sin vida, fueron localizados a un costado de un vehículo el cual en su carga, movilizaba ganado, de ahí que las corporaciones policiacas, se apersonaron en el paraje conocido como Tierra Blanca, en el poblado de Huichila, en la carretera estatal Axochiapan-Jolalpan.

 

            La mañana del día sábado 21 de septiembre de 2019, pobladores descubrieron el triple hallazgo en el mencionado sitio, perteneciente al municipio de Tepalcingo, estado de Morelos, donde se ubica un camino local que comunica de Huichila hacia Los Sauces.

 

            En el lugar, estaba una camioneta marca Ford F-150 con placas del estado de Morelos NV4991, en cuyo interior estaba el cuerpo de un hombre pero fuera, estaban tirados dos, uno de ellos fue identificado como Jaime, de 43 años de edad, originario de Jonacatepec, estado de Morelos.

 

            Aunque esta versión no ha sido confirmada ni desmentida, los hombres habrían sido descubiertos robando cabezas de ganado, por eso, fueron atacados con arma de fuego.

 

            Los cuerpos fueron levantados por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC), para ser ingresados al Servicio Médico Forense (Semefo) en la zona oriente, donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

Noticias relacionadas
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres
01 de Octubre del 2019
El gobierno federal inicia la compra de maíz y frijol correspondientes a la cosecha primavera-verano cumpliendo así su compromiso con los campesinos más pobres...
Noticias relacionadas
Inicia SDR revisión de daños por desbordamiento de río en Piaxtla Y Tecomatlán
01 de Octubre del 2019
 Tras el desbordamiento del río Mixteco en Piaxtla y Tecomatlán sobre campos de cultivo, la Secretaría de Desarrollo Rural inició con el procedimie...