Atlixco

23 de Septiembre del 2019

TEPEXI, PUE.- Un hombre de 27 años de edad, resultó con lesiones cuando volcó el vehículo en que se desplazaba, accidente que sucedió en el sitio conocido como Puente de Dios, en la carretera local Molcaxac-Huatlatlauca, en las primeras horas del día sábado veintiuno de septiembre de 2019.

 

            Enrique “N”, conducía su automóvil marca Jetta, color gris, con placas del estado de Puebla TVH644A, el cual salió de la carretera para caer a un barranco, como pudo salió al exterior, pidió auxilio a conductores que en ese momento pasaban por el lugar, pero se desconoce si estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

 

            ATLIXCO, PUE.-Una batería fue robada a un vehículo de la marca Nissan, el cual estaba estacionado en la call17 Sur, sobre la 3 y 5 poniente, cerca del Panteón Municipal en la ciudad de Atlixco.

 

            El propietario, indicó que cuando regresó, la tapa delantera estaba abierta y solo se llevaron la batería.

 

            El vehículo con este daño, tiene placas de circulación SL64398 del estado de Puebla.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...