Izúcar de Matamoros

20 de Septiembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Dos individuos fueron sentencidos a siete años de prisión cada uno, por el delito de robo de vehículo con violencia, cometido en agravio de un taxista, ocurrido a mediados del año 2018, en la zona de Izúcar de Matamoros.

 

Abimael Loyola Méndez o Mendoza y Rodrigo Licona Rangel, en su momento pidieron a César David Hernández, un viaje de la capital poblana a la ciudad de Izúcar de Matamoros, pero al llegar a esta última, los dos sujetos sacaron sus armas de fuego para amenazarlo y despojarlo del vehículo.

 

El chofer fue dejado abandonado en zona despoblada, después pidió auxilio y elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros procedieron a implementar un operativo, donde fueron localizados y detenidos, para ser puestos a disposición de la autoridad competente junto con el vehículo.

 

En base a la presentación de pruebas, la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), logró obtener una sentencia condenatoria de siete años de prisión cada uno y el pago de reparación del daño equivalente a seiscientos días de salarios mínimos.

 

 

Noticias relacionadas
Asesinan a una mujer de 27 años en Santa Ana Coatepec, perteneciente al municipio de Huaquechula.
17 de Septiembre del 2020
Encuentran a mujer asesinada en el interior de su domicilio, respondía al nombre de Estefanía C. Corril de 27 años, quien tenia su domicilio en santa Ana Coate...
Noticias relacionadas
Por delitos contra la salud detienen a dos sujetos en la colonia Amatitlanes en Izúcar.
15 de Septiembre del 2020
  Este domingo fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la carretera Matamoros-Cuautla cerca del balneario Amatitlanes a dos presuntos narcomenudist...