Mixteca

25 de Septiembre del 2019

TEPEXI, PUE.- Elementos de Seguridad Pública tanto el municipio de Tepexi de Rodríguez como del estado de Puebla, decomisaron cinco envoltorios de plástico, en cuyo interior, había una sustancia de color blanco, mediante un operativo efectuado al penal de mediana seguridad ubicado en Huajoyuca.

 

El operativo se efectuó el día lunes 23 de septiembre de 2019, pero fue en uno de los dormitorios donde se localizó dicho paquete, pero ninguno de los reclusos, se adjudicó la autoría o propiedad de la misma que quedó a disposición de la Fiscalía Regional de Investigación con sede en Tepexi.

 

Por lo anterior, se apertura la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de narcomenudeo y posesión simple, la cual fue interpuesta por elementos de seguridad.

 

               

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...