Mixteca

25 de Septiembre del 2019

 ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Varios sujetos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, llegaron hasta un domicilio particular ubicado en la junta auxiliar de Olomatlán, perteneciente al municipio de Tecomatlán, donde accionaron sus armas de fuego en agravio de un hombre.

 

La víctima, presentaba varias lesiones provocadas con arma de fuego, pese a que fue ingresado al Hospital Integral de Tecomatlán (HIT), lamentablemente falleció, pero los atacantes se dieron a la fuga, se ignora su identidad pero también el móvil del homicidio.

 

Fue identificado como Higinio Martínez Morán, cuyo cuerpo fue levantado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el cual fue ingresado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Acatlán de Osorio donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, durante el día lunes 23 de septiembre de 2019.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
CERO ACTOS DE CORRUPCIÓN EN EL GOBIERNO, LA    PRIMERA GARANTÍA: MBH
09 de Diciembre del 2019
    CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al refrendar su compromiso de que el centro de todo propósito y política pública es la ciudadanía, el gobernador...