Mixteca

25 de Septiembre del 2019

 ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una joven de 17 años de edad, sin causa aparente, determinó suicidarse antes del mediodía del lunes 23 de septiembre de 2019, incidente que se presentó al interior de su domicilio, ubicado en la comunidad de San Miguel de Lozano, municipio de Tecomatlán.

 

            Un arma de fuego, fue usada por Kelly Zaldívar Cabañas para dispararse en la zona del abdomen, ocasionándose una severa herida y pese a que fue ingresada al Hospital Integral de Tecomatlán (HIT), es aquí donde falleció y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procedieron a su levantamiento del cuerpo.

 

            La causa del porqué se quitó la vida se desconoce, pero el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Acatlán de Osorio, donde –además-, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio en su modalidad de suicidio.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...