Huaquechula

26 de Septiembre del 2019

HUAQUECHULA, PUE.- Una mujer de aproximadamente sesenta a setenta años de edad, fue levantada sin vida, al interior de su domicilio ubicado en Calle Nueva Sin número, en la comunidad de Huejotal, perteneciente al municipio de Huaquechula, sin que se conozca el autor de este homicidio.

 

Se cree que fue durante la noche del día martes 24 de septiembre de 2019 cuando, habría sido golpeada y después atacada con arma de fuego en la zona del cráneo, por sus presuntos o presunto victimario, pero el cuerpo fue localizado sin vida en ese punto de la vivienda.

 

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Servicio Médico Forense (Semefo) y de la Policía Municipal de Huaquechula, que procedieron al levantamiento del cuerpo en los primeros minutos del día miércoles 25 de septiembre de 2019, para ser ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco.

 

La víctima, al parecer no era originaria de la comunidad mencionada, debido a que no era conocida, como no llevaba ninguna identificación, quedó clasificada como una desconocida más.

 

En la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA) se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

 

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...