Izúcar de Matamoros

30 de Septiembre del 2019

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Un elemento de la Policía Municipal de Huaquechula, fue víctima de robo, en la junta auxiliar de La Galarza, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, quien fue golpeado y después despojado de objetos de valor.

 

Jacinto Torres Campos, señaló en su denuncia interpuesta en la Fiscalía de Investigación Regional de Izúcar de Matamoros (FIRIM), que fue interceptado por desconocido, en la calle Reforma, en la mencionada población cuando de pronto recibió un golpe severo en la espalda.

 

A causa del mismo, cayó al suelo pero perdió el conocimiento y minutos después cuando vuelve en sí, descubre que le robaron dinero en efectivo, su teléfono móvil y demás objetos de valor, pero desconoce quien cometió dicho ilícito que denunció penalmente.

 

En la calle Guerrero, en las inmediaciones del Centro Escolar Presidente “Lázaro Cárdenas”, en Izúcar de Matamoros, una mujer de 85 años de edad, ama de casa, fue interceptada por un sujeto que le amenazó y despojó de su bolso en el cual llevaba dinero en efectivo y documentos personales.

 

Señaló que el sujeto la alcanzó pero por la espalda le colocó “algo” con que la amenazó, pero después de lograr su objetivo, se dio a la fuga.

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...