Atlixco

03 de Noviembre del 2019

ATLIXCO, PUE.- Dos muertos, un lesionado y dos prófugos, es el saldo de un accidente ocurrido en el kilómetro 21 más 10, en la carretera federal Puebla-Atlixco, cerca de la ciudad de Atlixco, sin que al momento se conozca la causa real de este accidente considerado como choque.

 

Aunque se cree que sucedió a las 4:00 de la mañana del día sábado dos de noviembre de 2019, fue hasta las 7:00 horas cuando se realizó el doble levantamiento de cuerpos que fueron llevados a las instalaciones del Servicios Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Puebla.

 

Los tres masculinos, iban en una motocicleta marca Italika, modelo 2019, sin placas de circulación, que chocó con un tráiler de la compañía SCC Cementos Cruz Azul, marca Kenworth Kenmex SSC33 este último con placas de circulación 910EP1 que jalaba una plataforma con placas 066WG9, del cual sus dos ocupantes, huyeron.

 

Las dos víctimas fallecidas fueron identificadas como  Cristian Saúl Arellano Rojas, de 26 años de edad; el segundo Roberto Jesús Hernández Tenorio de 23 quienes presentaban severas fracturas en diferentes partes de sus cuerpos; en tanto que el tercero, de 25 años, fue identificado como Gerardo Morales Flores.

 

El herido fue llevado a bordo de una ambulancia al Complejo Médico “Gonzalo Río Arronte”, en la ciudad de Atlixco; en tanto que las dos unidades, tráiler y motocicleta, quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (CDI), donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) por el delito de daño en propiedad ajena, homicidio y lesiones.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...