Puebla

12 de Febrero del 2020

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Una mujer de 27 años de edad, que se desplazaba en su motocicleta marca Italika, murió al ser impactada por alcance por una camioneta marca Chevrolet, sin placas de circulación, la cual movilizaba aproximadamente dos toneladas de cemento.

 

Aproximadamente a las 19:00 horas del día martes 11 de febrero de 2020, las corporaciones de auxilio fueron notificadas de lo sucedido en el kilómetro 133 más 250 de la carretera federal número 160, Izúcar de Matamoros-Jantetelco, en el carril con dirección hacia Izúcar de Matamoros, frente a acceso a colonia El Mirador, en Amatitlanes.

 

La víctima se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Italika, color rojo con negro, placas de circulación del estado de Guerrero GCW53, la cual quedó tirada a un lado de la camioneta sin placas de circulación, cuyo chofer se dio a la fuga.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...