Puebla

12 de Febrero del 2020

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-Una mujer de 27 años de edad, que se desplazaba en su motocicleta marca Italika, murió al ser impactada por alcance por una camioneta marca Chevrolet, sin placas de circulación, la cual movilizaba aproximadamente dos toneladas de cemento.

 

Aproximadamente a las 19:00 horas del día martes 11 de febrero de 2020, las corporaciones de auxilio fueron notificadas de lo sucedido en el kilómetro 133 más 250 de la carretera federal número 160, Izúcar de Matamoros-Jantetelco, en el carril con dirección hacia Izúcar de Matamoros, frente a acceso a colonia El Mirador, en Amatitlanes.

 

La víctima se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Italika, color rojo con negro, placas de circulación del estado de Guerrero GCW53, la cual quedó tirada a un lado de la camioneta sin placas de circulación, cuyo chofer se dio a la fuga.

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...