Huaquechula

04 de Noviembre del 2019

Un hombre de 28 años de edad, murió al derrapar la motocicleta en la que se desplazaba, en la carretera local El Tronconal-Teacalco de Dorantes, perteneciente al municipio de Huaquechula, en el paraje conocido como El Cabellito, como referencia, donde hay sembradíos con jícama.

 

Aproximadamente a las 12.10 minutos del día domingo tres de noviembre de 2019, las corporaciones de auxilio, recibieron una llamada en el sentido que estaba tirado el cuerpo de un hombre y a su costado, una motocicleta marca Italika, color negro y sin placas de circulación.

 

El hombre, presuntamente bajo los efectos de bebidas alcohólicas, fue identificado como Mauricio C. Domínguez, que fue levantado por elementos de la Dirección de Vialidad del Estado de Puebla (DVEP) e ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco.

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...