Atlixco

03 de Noviembre del 2019
Entérate con siete disparos un masculino murió en San Félix Hidalgo, Atlixco.
Entérate con siete disparos un masculino murió en San Félix Hidalgo, Atlixco.

ATLIXCO, PUE.- Un hombre de 22 años de edad, identificado como Fernando Campos Sánchez, fue atacado con arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo, siendo siete los impactos que recibió, incidente ocurrido antes de las 14:00 horas del día dos de noviembre de 2019, en la comunidad de San Félix Hidalgo.

 

Fue en la esquina de la calle José María Morelos y Pavón con 20 de noviembre, donde ocurrió el ataque hacia Fernando, quien presentaba una lesión en la cara, una en el hombro izquierdo, dos en la espalda, una en la costilla, una en la pierna izquierda y una en la pierna derecha.

 

La victima viajaba en su motocicleta Marca Sport, con placas de circulación ZXN2Y del estado de Guerrero cuando y de acuerdo a la investigación, en ese punto sostuvo alguna discusión con el o los ocupantes de una motocicleta marca Yamaha, color blanco con negro, placas del estado de Tlaxcala XSIB2.

 

Los de la segunda motocicleta, accionaron su o sus armas de fuego, pero la víctima al parecer maniobró su moto hacia la de los atacantes quedando atorada y con afectaciones que impidieron que los atacantes la movilizaran por lo que optaron por darse a la fuga a pie.

 

Fueron los vecinos quienes notificaron lo sucedido  la Policía Municipal de Atlixco, así como a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Servicio Médico Forense (Semefo), siendo ingresado al Semefo de Atlixco donde se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio. 

Noticias relacionadas
Profesora de Acatlán fue victima de robo, se llevaron gran parte de su patrimonio en dinero y joyas.
14 de Noviembre del 2019
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.-una profesionista de la docencia, fue víctima de robo en su vivienda, ubicada en el barrio La Palma, al poniente de la ciudad de Acatlá...
Noticias relacionadas
Estudiante de la UTIM se suicida colgándose de su casa.
14 de Noviembre del 2019
TECOMATLÁN, PUE.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tecomatlán (ITT), de 21 años de edad, determinó quitarse la vida, al colgarse al int...