Atlixco

29 de Enero del 2020

 

Con una inversión de poco más de 600 mil pesos, el Presidente Municipal de Atlixco inauguró la Ampliación de Drenaje Sanitario de la calle 5 Oriente de San Isidro Axocopan, para beneficio de más de 100 familias.

 

Acompañado por integrantes del cabildo y vecinos, el munícipe refrendó el compromiso de dotar de los servicios básicos a los habitantes del lugar, pues en algunos casos por años han padecido esta problemática.

 

Afirmó que actualmente se cuenta con más de 800 solicitudes de obras, y es a través de la misma toma de decisiones que realizan los habitantes de cada colonia que se van atendiendo, así mismo pidió la colaboración de todos los vecinos para mantener estas acciones en buen estado, pues contribuyen al buen común de cada familia.

 

“Hay autoridades que no les gusta invertir en obras de drenaje porque no se ven, pero que necesarias son, pues sin ellas tendríamos un gran problema de salubridad”, concluyó.

 

En tanto Diega Aguilar, Presidenta del Comité de Obra agradeció a nombre de los beneficiados los trabajos realizados, recordó que, cómo está, hay muchas obras más que han llegado a beneficiar a sus vecinos desde la entrada de la actual administración, como la recién ampliación de electrificación inaugurad en la misma calle.

 

Subrayó que, aunque aún faltan muchas peticiones por solucionar,  los trabajos han sido satisfactorios, pues con ello se soluciona el tema de servios básicos, indispensables para dignificar la vida de los lugareños.

 

Esta obra realizada con recursos municipales incluyó la instalación de 6 pozos de visita tipo común, 23 registros y la colocación de tubería corrugada de polietileno de 8 pulgadas a lo largo de 190.33 metros lineales.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...