Mixteca

17 de Enero del 2020

IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.-El cuerpo sin vida de un hombre, cuya edad no fue precisada, murió al interior de una vivienda ubicada en la cabecera municipal de Xochiltepec, quien  presentaba dos lesiones provocadas con arma de fuego, en la zona del cráneo.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGEP) y del Servicio Médico Forense (Semefo), procedieron a realizar las diligencias para levantamiento del cuerpo de un hombre, que está en calidad de desconocido y solo es conocido con el alias, "El Güero".

 

Al interior de una vivienda, pero gracias a una llamada anónima ciudadana, fue localizado el cuerpo de la víctima; pese a que se hablaba de un posible detenido, esto n o ha sido confirmado o desmentido.

 

El cuerpo fue ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco durante la tarde del jueves 16 de enero de 2020.

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...