Izúcar de Matamoros

01 de Diciembre del 2019

TEPEXCO, PUE.-El cuerpo sin vida, aparentemente de una mujer, fue localizado por habitantes de la municipalidad de Tepexco, en el paraje conocido como El Encanto, cerca del sitio conocido como el Tlapaye, donde fu levantado el cuerpo sin vida de un hombre; ambos están en calidad de desconocidos.

 

Antes del mediodía del sábado 30 de noviembre de 2019, pobladores que circulaban a pie y se dirigían a realizar sus actividades, descubrieron el hallazgo, que fue reportado a la Policía Municipal de Tepexco, que después fue notificado a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

 

También arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP), que después de levantar todos y cada uno de los indicios, el cuerpo de la mujer que quedó en calidad de desconocida, fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Puebla

 

El o los posibles victimarios, aparte de que la rociaron gasolina para quemarla, todavía la colocaron sobre dos neumáticos.

 

El hallazgo, fue ubicado en el paraje conocido como El Encanto, en el camino de terracería que comunica hacia el manantial de aguas termales conocido como Ixtatlala.    

 

La mujer, tiene cabello largo, ondulado y color rojizo, tiene complexión delgada y estatura de 1.63 metros.

 

Apenas el día 22 de noviembre, en el paraje conocido como Petlaya, fue levantado el cuerpo de un hombre que también fue incinerado con gasolina. Sitio csi cercano al conocido como El Encanto.

 

Ambos cuerpos no han sido reclamados.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...