Izúcar de Matamoros

30 de Enero del 2020

ESCAPE DE LAGUNILLAS; PUE.- Compañeros, amigos, maestros y padres de familia de la escuela primaria “Gabriela Mistral”, ubicada en la comunidad de Escape de Lagunillas,  le dieron durante la tarde del día jueves 30 de enero de 2020,  el último adiós a Mayra Díaz, la pequeña de nueve  años que fue víctima de homicidio.

 

El ataúd de la pequeña que murió a consecuencia de nueve lesiones provocadas con arma de fuego, además de severos golpes y abusada sexualmente, fue llevado a las instalaciones del plantel educativo, donde recibió un homenaje  de parte de docentes y alumnos.

 

Tras este homenaje Mayra fue sepultada en medio de porras y acompañamiento de música de guitarras, de amigos, familiares, vecinos y compañeros de escuela; en el cementerio de la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

 

 

Noticias relacionadas
Hombre de 43 años se suicida en Atlixco por problemas sentimentales.
27 de Marzo del 2020
ATLIXCO, PUE-.Un hombre de 43 años de edad, murió al quitarse la vida, al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Valle Sur, en la ciudad de Atlixco, al par...
Noticias relacionadas
ANUNCIA GOBIERNO ATLIXQUENSE NUEVAS MEDIDAS SANITARIAS PARA SEGUNDA ETAPA DE CONTINGENCIA
27 de Marzo del 2020
Para continuar con las acciones orientadas la protección sanitaria del municipio, el gobierno municipal de Atlixco continuará implementando medidas y lineamientos que...