Izúcar de Matamoros

30 de Enero del 2020

ESCAPE DE LAGUNILLAS; PUE.- Compañeros, amigos, maestros y padres de familia de la escuela primaria “Gabriela Mistral”, ubicada en la comunidad de Escape de Lagunillas,  le dieron durante la tarde del día jueves 30 de enero de 2020,  el último adiós a Mayra Díaz, la pequeña de nueve  años que fue víctima de homicidio.

 

El ataúd de la pequeña que murió a consecuencia de nueve lesiones provocadas con arma de fuego, además de severos golpes y abusada sexualmente, fue llevado a las instalaciones del plantel educativo, donde recibió un homenaje  de parte de docentes y alumnos.

 

Tras este homenaje Mayra fue sepultada en medio de porras y acompañamiento de música de guitarras, de amigos, familiares, vecinos y compañeros de escuela; en el cementerio de la comunidad de Escape de Lagunillas, perteneciente al municipio de Chietla.

 

 

Noticias relacionadas
Dos cadáveres fueron encontrados en el paraje conocido como Tlapatlahuac, municipio de Tianguismanalco.
17 de Febrero del 2020
Dos hombres, murieron a consecuencia de haber sido víctimas de asfixia, además, que presentaban ataduras en las manos, pero los ojos fueron vendados; pero los c...
Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...