Atlixco

30 de Octubre del 2017

 

Los habitantes de la colonia Insurgentes piden más seguridad y tomen cartas las autoridades municipales.

 

Vecinos de la Colonia Insurgentes en Atlixco, desesperados por la situación de inseguridad y amenazas que viven a raíz de un conflicto que se suscitó hace más de un mes cuando vándalos que llegaron a esa zona al parecer originarios de Coyula, quisieron asaltar a un vecino y trabajador de limpia, dándole una golpiza, a lo que familiares de esta persona que golpeaban, al ver esta acción no se quedaron quietos y respondieron, situación que derivó  en algo más grave.

 

A lo que colonos asumen que esto es una venganza a raíz de este problema, pues han recibido constantes amenazas y el colmo ralló, está mañana pues la capilla de este lugar, asi como otras casas amanecieron con grafitis lleno de amenazas para los habitantes.

 

 

Por lo que habitantes piden a las autoridades hagan algo al respecto de lo contrario se originará un conflicto mayor que detonará en más violencia.

Noticias relacionadas
Le disparan a dos hermanos en Izúcar, lamentablemente uno murió y el otro está  herido
06 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Los hermanos Guzmán González, fueron atacados con arma de fuego, durante la noche del viernes seis de diciembre de 2019, en un punto...
Noticias relacionadas
Cuatro personas fallecidas y cinco personas lesionadas dejó la explosión del polvorín en Amozoc.
06 de Diciembre del 2019
 La Secretaría de Seguridad Pública informa que cerca de las 13 horas de este viernes 6 de diciembre se registró una explosión en un polvor&ia...