Atlixco

04 de Noviembre del 2017

Si habrá Villa Iluminada y se inaugura este 24 de noviembre, mencionó el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra.

Dijo que a raíz del sismo todo el panorama turístico cambio y se vio afectado por algunos eventos que se tuvieron que posponer. 

Sin embargo con el tema de Villa Iluminada por ser un evento que dura más de cuarenta días y que se realiza en el corazón de este Pueblo Mágico donde hubo varias afectaciones la población estaba un poco dividida; por lo que el gobierno municipal decidió someterlo a consulta ciudadana mediante las redes sociales y tomar en cuenta el sentir de los Atlixquenses.

Cómo resultado de esta encuesta fue 317 en contra y más de 1200 votos a favor de la realización de la Villa Iluminada; por lo que este 24 de noviembre en punto de las siete de la noche se dará inicio este gran evento.

Destacó el edil que no se realizará la pirotecnia habitual, debido a lo sensible de los inmuebles, pero habría un espectáculo diferente.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...