Atlixco

06 de Noviembre del 2017

Más de 350 competidores y mil visitantes a este torneo.

 

Con gran éxito se realizó el 1er. Campeonato Abierto de Taekwondo CODAMK 2017, realizado en este municipio donde más de 350 competidores se dieron cita en el Centro de Convenciones donde se realizó la competencia de talla nacional.

 

El Presidente Municipal José Luis Galeazzi Berra fue quien inauguró este evento ante un auditorio con gran afluencia, en su mensaje agradeció a los competidores y visitantes el apoyo que dan con su asistencia a este Pueblo Mágico para reactivar con ello al municipio y su economía.

 

Dio la bienvenida a todos los competidores del Campeonato, así como una gran estancia en este Pueblo Mágico y les deseo éxito a cada uno de ellos.

 

Este torneo destacó Roberto López López, organizador del evento, cumplió con todas las expectativas, pues los 350 competidores llegaron de los estados de: Guerrero, Tlaxcala, Edo. De México, Morelos, CD de México, Veracruz, y Puebla. Asimismo se tuvo una asistencia de mil personas.

 

Destacó de este evento una gran calidad de taekwondoines siendo 62 los competidores de ranking nacional G-1.

 

Cabe mencionar que previo a la competencia se contó con la presentación de los danzantes de Los Tecuanes de Acatlán de Osorio, quienes como de costumbre causaron una gran sensación al público con su danza e indumentaria; así como la exhibición de los taekwondoines de los Aztecas. 

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
Le disparan a dos hermanos en Izúcar, lamentablemente uno murió y el otro está  herido
06 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Los hermanos Guzmán González, fueron atacados con arma de fuego, durante la noche del viernes seis de diciembre de 2019, en un punto...