Atlixco

16 de Enero del 2020

Cae banda de secuestradores en Atlixco y encuentran dos bolsas con restos humanos 

 

La policía municipal detuvo hoy a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, que habían privado de la libertad y la vida a un hombre.

 

Esta mañana, oficiales de vialidad municipal recibieron un reporte ciudadano, que denunciaba el probable caso de una persona secuestrada en la colonia Flores Magón, y que los probables responsables se estaban dando a la fuga.

 

Rápidamente, la policía inició la persecución, de una camioneta blanca, logrando asegurarla a la altura del asta bandera.

 

Dentro de la camioneta, viajaban Carmen N y Maricruz N, ambas originarias de Río Blanco, Veracruz; quienes iban acompañadas por Gabriel N que conducía el vehículo.

 

Después, varias unidades de seguridad pública se trasladaron al domicilio señalado en los reportes como el lugar donde se encontraba el plagiado .

 

Los uniformados detuvieron ahí a Salvador N. También encontraron un vehículo, en cuya cajuela había una bolsa negra que contenía restos humanos, una maleta con un arma de fuego y un cargador abastecido en su totalidad.

 

Dentro del domicilio había una segunda bolsa de basura negra, con más restos humanos.

 

Una de las detenidas confesó haber sido ella quien asesinó y destazó a la víctima, un hombre de 35 años.

 

Al lugar de los hechos llegó personal de fiscalía del estado y peritos, quienes hicieron las diligencias necesarias para el traslado de los detenidos.

Noticias relacionadas
Capacitan en primeros auxilios a madres de preescolar en Axocopan.
21 de Febrero del 2020
  Bomberos hacen demostración de como apagar incendios     Madres de familia del Preescolar Ignacio Allende de la colonia Lomas de Axocopan recibieron...
Noticias relacionadas
Localizan en Xalmimilulco taxi que fue despojado con violencia a su conductor en Metepec
20 de Febrero del 2020
 ATLIXCO, PUE.-El vehículo en su modalidad de taxi, que fue despojado con violencia, al chofer, que cubría un servicio en la junta auxiliar de Metepec, p...