Atlixco

02 de Diciembre del 2019

ATLIXCO, PUE.-Restos humanos correspondientes a una persona del sexo masculino, fueron ubicados por habitantes de la zona de la junta auxiliar de Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, pero de acuerdo a las primeras investigaciones, fueron esparcidos en un radio de acción de cien a doscientos metros a la redonda.

 

Antes de la 1:00 horas del día lunes dos de diciembre de 2019, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) y del Servicio Médico Forense (Semefo), concluyeron las tareas de levantamiento de 95 por ciento de los restos humanos.

 

Fue en el kilómetro 7+400 de la carretera local que comunica las poblaciones de Metepec con Atlimeyaya, donde los habitantes descubrieron partes de cuerpo humano desperdigados mientras que el tronco del cuerpo estaba en una cubeta que contenía basura, pero algunas piezas como un brazo, no fueron localizados.

 

Posteriormente, fueron ingresados a las instalaciones del Semefo en la ciudad de Puebla, en tanto que en  la Fiscalía de Investigación Regional de Atlixco (FIRA), se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio, pero el individuo, debido a que no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como un desconocido más.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...