Atlixco

10 de Noviembre del 2017

Confirma intento de linchamiento Director de Seguridad publica de Atlixco.

 

Alrededor de las 4:30 de la tarde se suscitó un movimiento en la colonia Mártires de Chinameca perteneciente a la junta auxiliar de Axocopan, en Atlixco donde dos personas que intentaron robar a una casa habitación; sin embargo pobladores de la región al percatarse de lo sucedido llegaron al lugar, los detienen y los intentan lichar, pero tras el llamado a la policía intervienen y logran que les entreguen a una persona.

 

Así lo refirió el Director General de Seguridad Pública y Gobernanza, Javier Machuca Vargas, quien relató que 10 personas tenían retenida a una persona que intentó robar.

 

Dijo que según el propietario de la casa dijo que este ya había hecho un boquete que colinda a la casa para robar por lo que pidió auxilio.

 

Es así como en entrevista con el presunto ladrón confirmó los hechos y dijo ser originario de Tlaxcala.

 

Sin embargo tiempo después a las 8 de la noche, refiere el director que se tiene otro reporte de que se había detenido a otra persona, quien resultó ser el cómplice del detenido anterior. No obstante este segundo no tuvo tanta suerte pues previamente la población enojada y arta de los ladrones lo retuvieron,  lo golpearon evitando el robo, pero al llegar la policía aunque molesta no le quedó de otra que entregarlo y fue puesto a disposición al juzgado calificador por intento de robo.

Noticias relacionadas
Hombre de Jolalpan, muere calcinado tras ecender una vela que al alcanzó algo flamable y se quemo toda su vivienda.
09 de Diciembre del 2019
JOLALPAN, PUE.-Debido a un posible descuido, una veladora alcanzó materiales flamables al interior de una vivienda ubicada en calle San Ambrosio, en la Segunda Secció...
Noticias relacionadas
En plena época decembrina hombre de 28 determina suicidarse colgándose en su vivienda, en Tehuitzingo.
09 de Diciembre del 2019
TEHUITZINGO, PUE.-Un hombre de 28 años de edad, determinó suicidarse, para ello usó una cuerda que colocó en su cuello, después ató al int...