Izúcar de Matamoros

05 de Enero del 2020

Con gran éxito comenzó el festival de la ilusión pues cerca de cinco mil personas disfrutaron de este evento en el deportivo de La Alfonsina, en la que papás e hijos disfrutaron de un buen espectáculo de show de cuenta cuentos, obra de teatro y pirotecnia.

 

El Presidente Municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez agradeció a los niños esta asistencia pues después de cambiar la sede tradicional y el cambio de envío de cartas la gente respondió muy bien con la asistencia a este gran evento. Destacando este año el cuidado al medio ambiente fue primordial pues los globos eran muy bonitos pero también muy difícil de degradar.

 

Agradeció a su esposa la presidenta del DIF Municipal, Mónica Caballero González y a todo el personal involucrado con este evento para hacer felices a todos los niños, e invitó a todos al gran Desfile de Reyes este 5 de enero, donde se espera a poco más de 30 mil asistentes en las diferentes calles de Atlixco y posteriormente el 6 de enero a la entrega de juguetes nuevamente en el deportivo de La Alfonsina.

 

Cabe señalar que los niños depositaron sus cartas a los Reyes Magos en buzones que serán enviados a través de un globo aerostático en la mañana del 5 de enero y así todos los pequeños reciban sus juguetes.

Noticias relacionadas
CELEBRA GOBERNADOR QUE LA VW PRODUCIRÁ  SU NUEVA CAMIONETA EN PUEBLA
18 de Septiembre del 2020
-Destacó que la entidad es el idóneo asiento de negocios para las empresas   -Por otro lado, anunció que se evaluará la ampliación del hor...
Noticias relacionadas
Guillermo Velázquez trabaja para dignificar colonias de Atlixco
18 de Septiembre del 2020
*Con una inversión total de 3 millones 963 mil 026 pesos En gira de trabajo por las juntas auxiliares de Axocopan, Metepec y la colonia Solares Chicos, el alcalde de A...