Izúcar de Matamoros

05 de Enero del 2020

Con gran éxito comenzó el festival de la ilusión pues cerca de cinco mil personas disfrutaron de este evento en el deportivo de La Alfonsina, en la que papás e hijos disfrutaron de un buen espectáculo de show de cuenta cuentos, obra de teatro y pirotecnia.

 

El Presidente Municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez agradeció a los niños esta asistencia pues después de cambiar la sede tradicional y el cambio de envío de cartas la gente respondió muy bien con la asistencia a este gran evento. Destacando este año el cuidado al medio ambiente fue primordial pues los globos eran muy bonitos pero también muy difícil de degradar.

 

Agradeció a su esposa la presidenta del DIF Municipal, Mónica Caballero González y a todo el personal involucrado con este evento para hacer felices a todos los niños, e invitó a todos al gran Desfile de Reyes este 5 de enero, donde se espera a poco más de 30 mil asistentes en las diferentes calles de Atlixco y posteriormente el 6 de enero a la entrega de juguetes nuevamente en el deportivo de La Alfonsina.

 

Cabe señalar que los niños depositaron sus cartas a los Reyes Magos en buzones que serán enviados a través de un globo aerostático en la mañana del 5 de enero y así todos los pequeños reciban sus juguetes.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...