Atlixco

17 de Febrero del 2020

 

La policía municipal aseguró a tres personas, dos hombres y una mujer, que portaban un arma de fuego modificada. 

 

Tras una llamada al número de emergencia por parte de un prestador de servicios que reportó que transportaba a dos hombres y una mujer que se comportaban de manera sospechosa, las unidades acudieron al lugar.

 

A la llegada de los uniformados, los maleantes se encontraban intentando asaltar un Oxxo, usando un arma modificada para intimidar a la cajera.

 

Al notar la presencia de las unidades de Seguridad Pública, los sujetos intentaron fugarse, pero fueron interceptados por los elementos, quienes les hicieron una inspección a su persona. Al hallar el arma, Cristian N, Selena N y Andrés N, fueron detenidos y trasladados para ponerlos a disposición ante la FGR, por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

 

Después de entrevistar a los asegurados, y tras hallar similitudes entre los mismos y las descripciones de robos anteriores, se deduce que los detenidos son responsables de otros robos a tiendas de autoservicio y a taxistas.

Noticias relacionadas
INEGI toma medidas extraordinarias por el estado de emergencia sanitaria originada por el COVID-19
31 de Marzo del 2020
  Se postergan hasta nuevo aviso todas las encuestas que involucran la interacción cara a cara entre las personas. Se levantarán datos por internet, tel&eacute...
Noticias relacionadas
ASUME GOBIERNO DE PUEBLA NUEVAS MEDIDAS FEDERALES POR COVID- 19: BARBOSA HUERTA
31 de Marzo del 2020
  ·        El programa de respuesta alimentaria atenderá a personas que carecen de empleo e ingresos ·        Po...