Atlixco

23 de Enero del 2020

Con la construcción de una barda perimetral para la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio y el adoquinamiento de la calle 6 Norte en el Centro, el Presidente Municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez continúa cumpliendo compromisos al trabajar por el desarrollo y el bien común de las familias atlixquenses.

 

Fue en la colonia Cabrera donde el munícipe arribó a la Telesecundaria Luis Donaldo Colosio para inaugurar la construcción de la barda perimetral de esta institución, la cual mencionó es una de las más grandes que se ha edificado en esta administración, con una dimensión de más de 400 metros lineales de muros, así como 141 metros cuadrados de guarniciones, con una inversión de un millón 662 mil 198 pesos.

Al respecto Cecilia Méndez Jiménez, Directora de la Telesecundaria agradeció la pronta respuesta del Gobierno Municipal, así mismo reconoció el trabajo del alcalde, quien escuchó las peticiones del alumnado para construir esta obra con guarniciones y beneficiar así a la localidad, ya que es un camino de paso para ellos.

En tanto vecinos de la Privada 6 Norte de la colonia Centro recibieron al Presidente Municipal para inaugurar el adoquinamiento de esta vialidad, el cual tuvo una inversión total un millón 230 mil 938 pesos bajo el concepto uno más uno del Gobierno Municipal y Estatal.

Esta obra comprendió la pavimentación de más de 600 metros de concreto, 342.62 metros lineales de guarnición y 372 metros cuadrados de banqueta, además incluyó trabajos electromecánicos para la transición eléctrica subterránea.

Velázquez Gutiérrez recordó que estas obras fueron una de las principales solicitudes durante su recorrido por el municipio en campaña, y este día da cumplimiento a sus compromisos, además anunció que trabaja en las gestiones necesarias para arreglar la portada principal que fungía como entrada al municipio y que forma parte de esta vialidad, ya que contribuirá a la seguridad de los vecinos.

Virginia Cárdenas Hernández, Presidenta del Comité de la Obra de la calle 6 Norte subrayó que esta acción representa un avance para todas las familias de esta calle, pues a pesar de ser muy transitada y céntrica llevaba años en abandono y fue hasta esta administración y después de muchos años de gestión que ven culminados los trabajos.

 “Hoy es un día de fiesta y mucha alegría donde los vecinos vemos realizada una obra tan bonita, nos comprometemos a mantener la calle limpia y ordenada”, concluyó Cárdenas Hernández

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado pĂșblico en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...