Tochimilco

30 de Diciembre del 2019

Aún cuando en días pasados a través de diferentes medios se había dado a conocer que el edil auxiliar de la Magdalena Yancuitlalpan, en Tochimilco, Trinidad Flores Altamirano habría muerto y que despúes familiares del mismo desmintieran dicha noticia; lamemtablemente falleció ayer tras días de estar luchando por su vida, según información difundida por sus familiares.

 

Asimismo el hoy occiso quien durante un tiempo vivió en el municipio de Izúcar de Matamoros, vecinos que lo recuerdan con empatia, piensan visitar su última morada en Tochimilco y ofrecer sus condolensias a los familiares.

 

Cabe mencionar que la versión circuló luego de que el alcalde auxiliar sufriera una caída mientras ayudaba a organizar la posada de la comunidad y  tuviera que ser trasladado a un hospital y que hasta este fin de semana luchara por su vida en estado de coma; desafortunadamente no logró salir de este y lamentablemente murio.

 

Esta información tambien fue difundida por familiares en redes sociales.

Noticias relacionadas
Dos cadáveres fueron encontrados en el paraje conocido como Tlapatlahuac, municipio de Tianguismanalco.
17 de Febrero del 2020
Dos hombres, murieron a consecuencia de haber sido víctimas de asfixia, además, que presentaban ataduras en las manos, pero los ojos fueron vendados; pero los c...
Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...