Tochimilco

30 de Diciembre del 2019

Aún cuando en días pasados a través de diferentes medios se había dado a conocer que el edil auxiliar de la Magdalena Yancuitlalpan, en Tochimilco, Trinidad Flores Altamirano habría muerto y que despúes familiares del mismo desmintieran dicha noticia; lamemtablemente falleció ayer tras días de estar luchando por su vida, según información difundida por sus familiares.

 

Asimismo el hoy occiso quien durante un tiempo vivió en el municipio de Izúcar de Matamoros, vecinos que lo recuerdan con empatia, piensan visitar su última morada en Tochimilco y ofrecer sus condolensias a los familiares.

 

Cabe mencionar que la versión circuló luego de que el alcalde auxiliar sufriera una caída mientras ayudaba a organizar la posada de la comunidad y  tuviera que ser trasladado a un hospital y que hasta este fin de semana luchara por su vida en estado de coma; desafortunadamente no logró salir de este y lamentablemente murio.

 

Esta información tambien fue difundida por familiares en redes sociales.

Noticias relacionadas
Promueve Secretaría de Educación herramientas didácticas para el modelo a distancia
18 de Septiembre del 2020
- Casi 7 mil docentes en línea participan en las “Mesas de ayuda”, en donde reciben orientación CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- A fin de fortalecer la prá...
Noticias relacionadas
CELEBRA GOBERNADOR QUE LA VW PRODUCIRÁ  SU NUEVA CAMIONETA EN PUEBLA
18 de Septiembre del 2020
-Destacó que la entidad es el idóneo asiento de negocios para las empresas   -Por otro lado, anunció que se evaluará la ampliación del hor...