Mixteca

13 de Diciembre del 2019

 

IXCAQUIXTLA, PUE.-Un camión de la empresa Bienes Raíces Metropolitanos S.A de C.V., fue robado con cajas de refresco pero también de agua envasada, en diferentes presentaciones; incidente ocurrido donde se ubica un tope en la municipalidad de IXcaquixtla.

 

El chofer junto con su ayudante, salieron de la ciudad de Tehuacán, con dirección hacia municipios como Molcaxac, Ixcaquixtla y Tepexi, cuando fueron interceptados por varios sujetos que los amenazaron con arma de fuego para que detuvieran la marcha del camión.

 

Una vez que se detuvieron, los presuntos delincuentes se apoderaron del vehículo marca Freghtliner, color blanco, modelo 2012, con placas del estado de Veracruz XV57505, del cual pretendían obtener dinero, pero como no lo lograron, golpearon a los empleados.

 

Después fueron dejados abandonados en lugar en despoblado en tanto que el vehículo se lo llevaron, pero no se precisó el monto de lo robado tanto de las bebidas como del vehículo, lo cual fue denunciado en la Fiscalía de Investigación Regional con sede en Tepexi.

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...