Mixteca

10 de Febrero del 2020

Señalado por el delito de feminicidio en agravio de su esposa, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentó orden de aprehensión en contra de Salomón N.

 

El 31 de marzo de 2019, la víctima y su esposo sostuvieron una discusión al interior de su domicilio ubicado en la población de Temaxcalapa, Cañada Morelos. Presuntamente el hombre le disparó a su pareja privándola de la vida y dándose a la fuga después del hecho.

 

Al tener conocimiento, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de aprehensión en contra de Salomón N., quien de acuerdo con datos obtenidos permaneció prófugo en el estado de Veracruz.

 

 

Una vez ubicado a su regreso a la población de Temaxcalapa, Agentes Investigadores ejecutaron el mandamiento judicial, por el delito de feminicidio.

Noticias relacionadas
Guillermo Velázquez trabaja para dignificar colonias de Atlixco
18 de Septiembre del 2020
*Con una inversión total de 3 millones 963 mil 026 pesos En gira de trabajo por las juntas auxiliares de Axocopan, Metepec y la colonia Solares Chicos, el alcalde de A...
Noticias relacionadas
Gobierno de Atlixco y CONAVI continúan apoyando a afectados por el sismo del 19S
18 de Septiembre del 2020
El Gobierno de Atlixco encabezado por el Presidente Municipal, Guillermo Velázquez y la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), realizaron la firma de conve...