Mixteca

10 de Febrero del 2020

Señalado por el delito de feminicidio en agravio de su esposa, la Fiscalía General del Estado de Puebla a través de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentó orden de aprehensión en contra de Salomón N.

 

El 31 de marzo de 2019, la víctima y su esposo sostuvieron una discusión al interior de su domicilio ubicado en la población de Temaxcalapa, Cañada Morelos. Presuntamente el hombre le disparó a su pareja privándola de la vida y dándose a la fuga después del hecho.

 

Al tener conocimiento, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo del Juez de Control, orden de aprehensión en contra de Salomón N., quien de acuerdo con datos obtenidos permaneció prófugo en el estado de Veracruz.

 

 

Una vez ubicado a su regreso a la población de Temaxcalapa, Agentes Investigadores ejecutaron el mandamiento judicial, por el delito de feminicidio.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...