Mixteca

14 de Enero del 2020

ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Dos hombres fueron arrollados por vehículos desconocidos que se dieron a la fuga, pero en ambos casos, murieron, uno en el Hospital General Regional de Acatlán de Osorio (HGRAO) y el segundo, en la vía pública, iniciándose las Carpetas de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

Al amanecer del día sábado once de enero de 2020, fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, el cuerpo de un hombre de 22 años de edad, identificado como Jesús Alejandro García Soriano, que murió en las inmediaciones del municipio de Petlalcingo.

 

El hombre acompañado de su esposa, sostuvieron una discusión al interior de su vehículo, pero el estaba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, empezó a insultar a ella, a todos los conductores de vehículos que circulaban en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León 190.

 

Ella, de quien se desconoce su identidad, intentó calmarlo, no lo logró y optó por buscar apoyo de la Policía, lo dejó solo, él seguía en la misma actitud de ofensividad hacia los demás, entonces pasó un vehículo pesado, presuntamente a exceso de velocidad quien lo arrolló.

 

El vehículo, como sucede en muchos de los casos, se dio a la fuga, pero la víctima fue identificada por su familia y fue llevado al Semefo en la ciudad de Atlixco donde se le practicó la autopsia de ley, en tanto que en Acatlán de Osorio, se inició la Carpeta de Investigación (CDI) bajo el delito de homicidio.

 

Pero en las primeras dos horas del día domingo doce de enero de 2020, en la misma carretera pero cerca del Hospital General Regional de Acatlán de Osorio (HGRAO) un hombre de 78 años fue arrollado, éste iba abjo los efectos de bebidas alcohólicas.

 

Julio Durán Martínez, es el nombre del occiso que fue gravemente herido  levantado y llevado a bordo de una ambulancia al HGRAO donde falleció a causa de la gravedad de las lesiones, ocasionadas por un vehículo que se dio a la fuga aproximadamente a la 1820 horas del día sábado once de enero.

 

El cuerpo fue levantado a las 2.00 horas el día domingo doce de enero de 2020, por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) e ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco donde se le practicó la autopsia de ley.

 

La CDI se inició en Fiscalía de Investigación Regional de Acatlán de Osorio  

Noticias relacionadas
GOBIERNO DEL ESTADO GARANTIZA CAPACIDAD DE    RESPUESTA ANTE POSIBLES CASOS DE CORONAVIRUS
28 de Febrero del 2020
   ·        -El mandatario sostendrá reuniones diarias con los titulares de Gobernación, Educación, Salud y Protecci&oacu...
Noticias relacionadas
Postura del INEGI ante el movimiento #UnDiaSinNosotras y respetaran el día y la decisión de cada una
28 de Febrero del 2020
Esto a raiz de que este 9 de marzo inicia el conteo.   El Instituto Nacional de Estadística y Geografía respeta y reconoce a las mujeres de nuestra instituci&o...