Puebla

25 de Noviembre del 2019

 

 TEPEYAHUALCO DE CUAUHTÉMOC, PUE.- El cuerpo de una mujer, fue localizado sin vida pero en condiciones de avanzado estado de putrefacción, además que fue devorado por la fauna, lo cual fue reportado a las instancias oficiales, quienes acudieron al sitio mencionado.

 

En la carretera estatal Tepeyahualco de Cuauhtémoc- Atoyatempan, fue levantada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), pero debido a que no llevaba ninguna identificación, quedó en calidad de desconocida e ingresada al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Tepeaca.

 

La Policía Municipal de Tepeyahualco de Cuauhtémoc, acudió y acordonó el área, donde se percató que un perro jalaba algo, pero al revisarlo, a éste, los brazos así como el cráneo estaban desprendidos del cuerpo, restos que fueron levantados para ser embalados.

 

Algunas de las características de la mujer, es que tiene cabello largo, vestía una blusa azul marino de manga corta, unas zapatillas de color carne, un pantalón pegado de color negro con rojo y una chamarra color guinda, pero el cuerpo habría sido, después llevado a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGEP) donde continuaron las pruebas de laboratorio.

Noticias relacionadas
Detienen policías atlixquenses a ladrón tlaxcalteca
13 de Diciembre del 2019
La policía municipal de Atlixco aseguró ayer, en la colonia Los Molinos, a un sujeto en posesión de un automóvil robado.   El masculino de 23 a&n...
Noticias relacionadas
Sorprenden a empleados de Banco Azteca y les robaron sus vehículos
13 de Diciembre del 2019
IZÚCAR DE MATAMOROS, PUE.- Dos vehículos fueron robados a la empresa denominada Banco Azteca, de color rojo con negro.   Las dos son motocicletas de la marca I...