Atlixco

13 de Enero del 2020

ATLIXCO, PUE.- Antes de las 20.00 hors del día domingo doce de enero de 2020, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de San Juan Tianguismanalco, recibieron una llamada telefónica, que un menor de edad, murió ahogado, todo por salvarles la vida a sus perros.

 

Lo anterior sucedió en el paraje conocido como Xaxauento, en la comunidad de San Pedro Atlixco, donde un menor de trece años de edad, de nombre Osvaldo Osorio González, ingresó a una presa para salvarles la vida a sus dos perros, que estaban próximos a ahogarse.

 

Si bien los canes salvaron la vida, el niño o pudo salir de la presa captadora de agua para riego, debido a que las paredes están cubiertas con nylon de color negro y grueso, lo que imposibilitó que pudiera escalar dichas paredes que están resbaladizas.

 

Cabe señalar que el cuerpo fue ingresado al Semefo en la ciudad de Atlixco. 

Noticias relacionadas
CIUDADANÍA Y GOBIERNO UNEN ESFUERZOS EN PRO DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA
22 de Enero del 2020
 El programa “Estar Bien para Aprender Mejor” en su modalidad mobiliario, llegó a la comunidad de San Agustín Huixaxtla y San Juan Portezuelo, que gr...
Noticias relacionadas
Detienen a mujer por su probable participación en linchamiento ocurrido en Acatlan en el 2016.
22 de Enero del 2020
ACATLÁN DE OSORIO, PUE.- Una mujer fue detenida en Acatlán de Osorio, acusada de su posible participación en el delito de homicidio en agravio de un hombre ide...