Izúcar de Matamoros

16 de Diciembre del 2019

 

El cuerpo sin vida de un masculino, con edad calculada promedio de treinta a treinta y cinco años, fue levantado en el paraje conocido como El Lindero, en la comunidad de Ahuatelco, perteneciente al municipio de Cohuecan.

 

El hombre, que no llevaba ninguna identificación, quedó clasificado como un desconocido más, fue ingresado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Atlixco, donde se le practicó la autopsia de ley, sin que se conozca el móvil del homicidio pero también de la identidad de sus victimarios.

 

Severos golpes, huellas de tortura, pero también de ahorcamiento en el cuello, lesiones provocadas con objeto puntiagudo y una más provocada con arma de fuego en la cabeza, además estaba amarrado de las manos, pero fue tirado o abandonado en terrenos de cultivo, donde fue descubierto por campesinos de la zona.

 

Algunas de las características físicas son: complexión mediana, tez morena clara, cejas semipobladas, labios gruesos, pelo corto lacio color negro, estatura de 1.68, nariz chata, barba en crecimiento, vestía bóxer color gris, playera de este mismo color con rayas negras, tenis color negro marca Nike y short color gris con rojo pero con flores estampadas.

 

Le fueron localizados varios tatuajes, el primero en el brazo izquierdo con figuras de tres rosas, desde el codo hasta la muñeca; rosas en l cuello de lado izquierdo, en la ceja izquierda una figura de cruz pequeña y del lado derecho una “N”.

 

En el brazo derecho, tiene escrito en forma de tatuaje el nombre de Alexis pero también una guitarra, de manera escalonada de arriba hacia abajo, los número 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7; pero trascendió que fueron descubiertos más tatuajes, los cuales no fueron revelados.

Noticias relacionadas
Se rehabilita alumbrado público en el municipio de Juan N. Mendez
17 de Febrero del 2020
  El Ayuntamiento de Juan N. Mendez, encabezado por el alcalde Alejandro López Velasco, dio el banderazo a los trabajos de rehabilitación de alumbrado pú...
Noticias relacionadas
En México hay 80.6 millones de usuarios de internet y 86.5 millones de usuarios de teléfonos celulares
17 de Febrero del 2020
El 76.6% de la población urbana es usuaria de Internet. En la zona rural la población usuaria se ubica en 47.7 por ciento. De los hogares del país, 44.3% disp...