Motociclista ebrio cae al río en el puente del libramiento ICATEP – UTIM

Screenshot

Esta tarde, un motociclista quién presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol perdió el control en el puente del libramiento ICATEP – UTIM y cayó directo al río. Por lo que al lugar arribaron, paramédicos de Protección Civil Municipal para rescatar al conductor y brindarle los primeros auxilios.

Tras ser rescatado, el masculino fue estabilizado a la orilla del río por los paramédicos para evaluar la gravedad de sus heridas. Paralelamente, elementos de seguridad iniciaron las maniobras correspondientes en el lugar para extraer la motocicleta, la cual quedó sumergida en el agua.

Circule con precaución

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid032ijVGAg2Y93nB1HCZP3QKvAM2yKh6WqEtqDpVN81gT7gkmYnRSRa6KmiEw76kMazl&id=61578681232062

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *