AMOTAC mantiene bloqueos en la Vía Atlixcáyotl; advierten posibles cierres en la autopista México-Puebla.

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) mantienen bloqueos y cierres viales sobre la Vía Atlixcáyotl, lo que ha generado importantes afectaciones a la circulación vehicular en la zona.
Ante esta situación, autoridades recomiendan a la ciudadanía evitar transitar por esta vialidad, utilizar rutas alternas y considerar tiempos adicionales de traslado para prevenir contratiempos.
Asimismo, se informó que existe la posibilidad de que los manifestantes realicen cierres adicionales en la autopista México-Puebla, por lo que se exhorta a los automovilistas a mantenerse atentos a los reportes oficiales de tránsito y planificar sus desplazamientos con anticipación.
Hasta el momento, no se cuenta con un horario estimado para la conclusión de los bloqueos.




