AMOTAC mantiene bloqueos en la Vía Atlixcáyotl; advierten posibles cierres en la autopista México-Puebla.

Screenshot

Integrantes de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC) mantienen bloqueos y cierres viales sobre la Vía Atlixcáyotl, lo que ha generado importantes afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

Ante esta situación, autoridades recomiendan a la ciudadanía evitar transitar por esta vialidad, utilizar rutas alternas y considerar tiempos adicionales de traslado para prevenir contratiempos.

Asimismo, se informó que existe la posibilidad de que los manifestantes realicen cierres adicionales en la autopista México-Puebla, por lo que se exhorta a los automovilistas a mantenerse atentos a los reportes oficiales de tránsito y planificar sus desplazamientos con anticipación.

Hasta el momento, no se cuenta con un horario estimado para la conclusión de los bloqueos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *